domingo, enero 09, 2011

Rusas estafadoras



Hay miles de rusas estafadoras ,una que ataca con proligiosidad , es de belgorod ya le hemos seguido el rastro desde hace un año , su nombre es svetlana morozova , amiga de irina , no le crean nada joder de lo que dice , se hace la victima y enamorada hasta las ultimas consecuencias y cuando ve que ya te tiene en sus manos , te da el tiro de gracia, muchos euros ,graba conversaciones e imagenes de webcam que tu le envies y trata de estorcionarte arrojandolas a la web ,no le envien dinero es una estafadora de primera no le sigais el juego. dejare imagen para que le reconoscais Estimado amigo a mi casi me pillan, luego hasta se hizo la ofendida, cuando le dije cosas, me pedía dinero para visa, pasaje,permiso, etc. me dijo que era docente, me pidió dinero sin decir ni siquiera su apellido, aunque luego lo hizo. Siempre el mismo cuento, Wester Union, hasta me dió el nombre de la agencia El Peregrino, cuando le dije que desde aquí me salía mas barato, dijo que porque complicaba todo, son fatales, una mafia. Escribe en una de sus cartas que no tenía ordenador y se comunicaba desde su escuela o la cafetería. Si sacamos cuentas de las 6 o mas horas que tenemos desde España con Rusia, los - 22º nos daremos cuenta en esas pequeñas cosas cuando es una farsa, ya que allí eran las 3 de la madrugada. Nunca explicó esto solo decía a que se debían mis preguntas si era que no creía en su amor jajaj, no podía creer lo que me decía estas tontas creen que asi nomas se llevan el dinero (800eu), pues no. Les envío las fotos de ella con su madre, abuela, para que no engañe a mas gente de buenos sentimientos joder.Tatyana Saprova " Tanya" de Izehvsk, Rusia, tambien salió en smardate como Aasake, decia era de Madrid, saludos

3 comentarios:

  1. Hola yo casi fuí estafado por ésta mujer , me contò miles de cuentos , que estaba sola , que sus padres habian muerto en un accidente , que su ordenador se habia dañado con el cafe y que por eso no podria comunicarse que estaba desesperada por que no podia "repararlo " porque no tenia dinero para eso, que hermano que era militar jajaja, que era secretaria en una "importante agencia" de nose que y miles de otras cosas que , asi como tu , atando cabos me di cuenta que eran puras mentiras . Un dia un Peruano se comunico conmigo advirtiendome sobre sus estafas , al final nos dimos cuenta que habian muchas personas a las cuales ella habia engañado y porque no chantajeado. Se cambia de nombres y correos eh , el ultimo que supe era de "Marina " . Saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  2. PD, como se puede publicar una foto mas de ella ?para que la miren bien y la reconozcan en cualquier parte , avisarme ,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mira aqui hay un enlace donde la denuncian http://antiarnaques.org/es/blacklist/4876

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir deja tu comentario